¿Con qué putas nos están rociando?

Todo parece que las estrategias de geoingeniería ya comenzaron a implementarse sin nuestro consentimiento. Se manifiestan en los cielos como ‘chemtrails’, pero los gobiernos niegan cualquier conocimiento o participación. Cuando se le pregunta a un funcionario gubernamental sobre la naturaleza de los ‘chemtrails’, la respuesta más común es que no existe o el gobierno nada tiene que ver. Pero si le muestran fotografías o videos la respuesta más común es que dichas estelas son ‘contrails’ o estelas de condensación que emiten normalmente las aeronaves a cierta altura.

Valga la pena definir los términos ‘contrail’ y ‘chemtrail’. Por favor mire este corto video que ilustra un ‘contrail’.

La palabra ‘contrail’ significa ‘condensation trail’ o ‘estela de condensación’ y se refiere a la estela de agua que las aeronaves dejan al convertir vapor de agua en líquido gracias al calor de las turbinas y que se congela con las bajas temperaturas a la altitud donde circulan los aviones. La condensación de agua sucede cuando el vapor de agua caliente y gaseoso se convierte en líquido visible gracias al frío circundante. Situaciones similares suceden por ejemplo si dejas un vaso de agua helada y luego observas gotas de agua por fuera del vaso. El fenómeno se explica porque el vapor de agua invisible y caliente en el aire se convierte en líquido al contacto con el vaso frío. De igual manera, si en una mañana fría exhalas aliento que sale caliente de tu cuerpo, éste que se hace visible pues el agua de tu respiración se ‘congela’ con el frio y las moléculas forman gotitas más grandes que ahora puedes ver.

Una característica de los contrails es que duran tan solo unos segundos y su estela se mantiene proporcional pues el agua que pasó a fase líquida regresa a la fase gaseosa rápidamente. El fragmento de arriba muestra el fenómeno de ‘contrail’ por su corta duración, rápido desvanecimiento y longitud constante. Los contrails son totalmente normales y no son tóxicos.

Por el contrario, mira abajo un ejemplo de ‘chemtrail’ y nota el momento que la estela desaparece por varios segundos “como si le cortaran el chorro” y aparece nuevamente; lo cual es incompatible con un ‘contrail’.

Los ‘chemtrails’ (pronunciado ‘quemtreils’) son estelas químicas de aerosoles que son esparcidas en preferencia por aviones militares y duran entre minutos a horas para luego formar nubes. Los documentales de abajo describen ampliamente detalles de los mismos, y los traigo aquí porque se parecen mucho a la estrategia de geoingeniería consistente en dispersar aerosoles para incrementar el fenómeno albedo o de bloqueador solar.

Afortunadamente los dos documentales que aquí traemos nos dan pautas pero necesitamos respuestas directas de nuestros gobiernos.

  1. El primer documental se llama “Why in the world are they spraying?” (¿Por qué carajos nos están rociando?”) y los diálogos en español se pueden seguir haciendo click en el botón CC y seleccionar Spanish.
  2. El otro documental se llama “Crímenes de aerosol” realizado por Clifford Carnicom un investigador de larga data sobre el tema de los ‘chemtrails’ o ‘las estelas químicas’ que dejan ciertas aeronaves al atravesar nuestros cielos.

Así pues disfruten los dos documentales y por favor hagan sus comentarios más abajo. Me gustaría saber sin los ‘chemtrails’ se han observado en Ecuador o Venezuela donde se presume que los gobiernos de Correa y Maduro hayan impedido la dispersión de aerosoles tóxicos al igual que Google pueda implementar su opción de “street view”. De ser así los ecuatorianos y venezolanos estarían respirando mejor aire que todos nosotros y he ahí las ventajas de vivir en un país soberano.


Documental “Why in the world are they spraying?” (¿Por qué carajos nos están rociando?”). Asegúrate de hacer click en el botón CC y selecciona Spanish para los diálogos en español.


Crímenes de aerosol” de Clifford Carnicom. Si encuentras una versión con subtítulos en español por favor compártela y así la ponemos.

Anuncios

3 thoughts on “¿Con qué putas nos están rociando?

Deja un comentario - Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s