Implicaciones de las vacunas anticonceptivas.

Conviene anexar algunas consideraciones con respecto al artículo de la vacuna anticonceptiva basada en modificaciones a la Gonadotrofina Coriónica Humana revisado anteriormente.

CONSIDERACIONES

El artículo del Profesor Talwar es muy importante por varias razones:

Es uno de los primeros que estudian una vacuna contraceptiva en humanos.

  1. Escogen un blanco importante para la viabilidad del embarazo humano como es la hormona Gonadotrofina Coriónica Humana.
  2. Logran modificarla químicamente para que el cuerpo humano la reconozca como extraña y elabore anticuerpos neutralizantes.
  3. Demuestra efectos reversibles a corto plazo pero desconocemos sus efectos a largo plazo.
  4. Requiere frecuentes refuerzos o modificaciones químicas para ser efectiva a mediano y largo plazo.

Estos puntos tienen implicaciones muy importantes pues si se llegase a utilizar una vacuna como ésta en el Nuevo Orden Mundial (NOM) habría que examinar el contexto de tales aplicaciones.

POSIBLES ESCENARIOS EN EL NOM.

SterilizationA manera especulativa e hipotética, digamos que esta vacuna se decide aplicar de manera secreta a grandes poblaciones. Tales aplicaciones habría que hacerlas de manera obligatoria sobre la poblaciones y evitando informar sobre sus efectos colaterales e igualmente sin solicitar consentimiento informado de la persona vacunada, pues si los efectos adversos son conocidos por las poblaciones podría disminuirse sensiblemente el número de participantes como sucedió con en estudio del Dr. Talwar que tuvo una deserción del 54% en los primeros 6 ciclos menstruales a pesar de su diseño éticamente satisfactorio.

Las primeras 3 aplicaciones habría que hacerlas secretamente en el contexto de una vacuna que sea bien aceptada en la población como por ejemplo la vacuna de la Hepatitis B que también requiere de tres aplicaciones. Pero como la vacuna de la Hepatitis B se aplica en la niñez temprana habría que buscar otra vacuna que se aplique más cercana a la edad reproductiva como por ejemplo la vacuna contra el virus del papiloma humano que es la mejor candidata para ocupar esta destacada posición. Ya tendremos oportunidad de mirar los paralelos cuando se busca neutralizar al espermatozoide u óvulo cuyos anticuerpos deben funcionar en el tracto genital femenino precisamente donde infecta el virus del papiloma humano.

Pero para mantener esta vacuna anti-embarazo funcionando también se requieren refuerzos frecuentes que habría que aplicarlos en el contexto de otra vacuna como la de la influenza que se aplica anualmente en los países con estaciones invernales. Como en los países tropicales la influenza o gripa no tiene un patrón invernal claro ni tampoco es fatal, habría que establecer programas de vacunación frecuente y obligatoria que serían más aceptables si de vez en cuando se liberan secretamente a partir del laboratorio cepas patogénicas del virus de influenza porcina o aviaria para que genere epidemias letales y así la población estaría más dispuesta a aceptar los programas de vacunación frecuente y obligatoria.

Igualmente y como lo apuntan los autores hay que mejorar la vacuna utilizando adyuvantes más potentes que mejoren su eficacia con pocas aplicaciones. Por supuesto estimular la respuesta inmune con adyuvantes más potentes corre el riesgo de causar enfermedad autoinmune y por tanto el perfil de seguridad sería mucho peor.

¿Y por qué estas vacunas contraceptivas con miras a ser aplicadas a escala masiva tienen significancia en el contexto del Nuevo Orden Mundial?

Repasemos algunos conceptos ya mencionados en este blog. Debemos recordar que el crecimiento poblacional es una de las características principales de todos seres vivientes. Todas las especies poseen mecanismos para intentar perpetuarse y si su crecimiento procede de manera logarítmica conduce al colapso poblacional ya sea propio o de su ecosistema. Esto típicamente sucede en especies depredadoras y que se ubican en la cima de la cadena alimenticia. Por el contrario, cuando una especie crece lentamente o su crecimiento es frenado por otras especies esta situación se interpreta como armónica, en equilibrio y se dice que la especie goza recíprocamente de los ‘deberes y derechos’ de una comunidad ecológica o ecosistema. Esto se considera una situación deseable que los humanos no hemos alcanzado pues seguimos orgullosos en la cima de la cadena alimenticia con el mundo rendido a nuestros pies para ser dominado y ultrajado, incluyendo a nuestros semejantes como por ejemplo Israel subyugando a Palestina. Cuando una especie crece desaforadamente se dice que ha cometido el Pecado Original pues crecer infinitamente solo se le permite a un personaje que en cualquier religión se conoce como Dios. Intentar parecérsele es la transgresión de Adán y Eva, y peor aún es matar al hermano ecológico que crece lentamente como hacemos los Caínes post-industrializados con los primitivos Abeles indígenas.  Entonces esta zozobra milenaria debe solucionarse pues el desenlace de colapso ecológico y poblacional lo conocemos de sobra.

Como los humanos somos los depredadores más famosos y estamos colapsando al bello ecosistema llamado Planeta Tierra, se necesita un plan que no es ni B, ni C ni D sino lo reconocemos por sus siglas en inglés: NWO, Nuevo Orden Mundial. Y allí muy seguramente se emplearán las vacunas contraceptivas debido a las implicaciones del crecimiento poblacional.

Anuncios

8 thoughts on “Implicaciones de las vacunas anticonceptivas.

Deja un comentario - Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s