Vacunas mil y mil

En el pasado artículo comparamos los síntomas que definen el Síndrome ASIA con los síntomas de las niñas del Carmen de Bolívar. Pero en ausencia de una descripción médica detallada de un caso individual tuve que tomar lo publicado en fuentes periodísticas al igual que la rueda de prensa del Ministro de Salud Ingeniero Alejandro Gaviria, del Viceministro Fernando Ruiz Gómez y del Dr. Camilo Uribe Toxicólogo del Hospital San José en Bogotá, entre otros médicos, todos fans de la vacuna para aplicársela al resto de colombianos. A propósito, alguien debería retarlos a que vacunaran a sus hijas con las 3 dosis mandatorias utilizando los mismos lotes aplicados en el Carmen de Bolívar y todo frente a las cámaras de TV bajo la supervisión de alguna ONG independiente del Estado colombiano a ver si dicen que la vacuna es totalmente segura. Bien, de eso se ocupará el encargado de la oficina de Juegos, Rifas y Espectáculos del Distrito Capital.

Pero el asunto que nos ocupa aquí es mucho más serio, cual es la demostración de si las niñas inmunizadas en Colombia con la vacuna del virus del papiloma humano tienen el Síndrome ASIA. A propósito, una vez finalizado mi anterior artículo noté que medios periodísticos del país habían alertado que el Síndrome ASIA explicaba la epidemia del Carmen de Bolívar con un mes de anterioridad a mi articulo. Y tan solo hace unos pocos días, médicos del Hospital Universitario del Valle diagnosticaron a la niña Ana Milena Vargas Tobón de 13 años con Mielitis Transversa que la tiene paralizada, y su enfermedad fue asociada al Síndrome ASIA. De tal manera que apenas estamos arañando la superficie y el Síndrome ASIA ya es nuestra mejor explicación para este epidemia nacional asociada a los adyuvantes de las vacunas.

vacunaraFulanito

Quizás convenga arrancar desde el principio. Resulta que dentro de las Metas de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de Salud figura un plan grandioso para todos nosotros: vacunar a fulanito, sutanito y perenganito. Sí. En el 2011 comenzó el Decenio de las Vacunas y por supuesto va a durar hasta el 2020 durante los cuales tendremos que lidiar a diestra y siniestra con las muchas vacunas y todas sus complicaciones, incluyendo el Sindrome ASIA versión epidémica afectando a niñas inocentes y mucho antes que alcancen la edad productiva, reproductiva y tributativa. De tal manera que conviene empezar a estudiar. En mi próxima entrega hablaré de algunos conceptos básicos de inmunología, por el momento les dejo esta animación para que vayan ustedes estudiando por su cuenta aunque me temo que se van a desanimar. Me perdonan que los deje en suspenso pero hay muchísimo que tengo que contarles pero no puedo transmitírselo todo de un solo tajo y tampoco ustedes tiempo para digerirlo de un solo jalonazo. Como tarea les dejo estudiar los componentes de la vacuna del virus del papiloma humano Gardasil, Silgard y Cervarix.

Anuncios

13 thoughts on “Vacunas mil y mil

  1. ESTO ES MUY TRISTE LEERLO.NUESTRAS NIÑAS NO SON RATONES DE LABORATORIO,¿POR QUE VALE LA VIDA DE UN SER HUMANO TAN POCO?
    NO LO ENTIENDO

  2. es muy preocupante que el gobierno,a quienes les estamos entregando la autoridad para que gobiernen ataquen de ese modo a la población. ES MUY TRIZTE EL DOLOR DE ESAS NIÑAS Y SUS PADRES ¡NO MÁS DOLOR POR DINERO! LA VIDA DE UN SER HUMANO VAL MAS QUE ESO

  3. Gracias Marcela por tu comentario. El gobierno que de por si ya la embarró vacunando masivamente y dejando victimas inocentes, aparte de eso no aclara el diagnostico para al menos hacer tratamientos oportunos. Las niñas de las familias que me han escrito ya llevan varios meses e inclusive un año desde que la ultima dosis y por tanto los tratamientos de desintoxicación posiblemente son tardíos. Es indignante.

  4. Las vacuna están contaminadas con la hormona beta-HCG Los obispos de Kenia denuncian un campaña de vacunación que produce infertilidad y abortos En un comunicado publicado al final de su Asamblea Plenaria, los obispos de Kenia han reiterado sus acusaciones sobre la campaña de vacunación contra el tétanos que, según dicen, podría ocultar un programa de control de la población, pues la vacuna que se usa lleva una hormona que produce infertilidad. También denuncian la falta de seguridad en diferentes partes del país: «¿Cuántos más keniatas, incluidos los agentes de seguridad, deben perder la vida antes de que se restablezca un verdadero orden? Queremos declararlo categóricamente: ha llegado el momento de hacer menos charlas y más acción».

    https://archive.today/L27Ab

Deja un comentario - Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s