¿Qué significa el alboroto de El Carmen de Bolívar?

Agenda-21
Agenda 21 / Desarrollo Sostenible en castellano

Ningún alboroto, es una lucha milenaria al mejor estilo David y Goliat que tiene su epicentro en El Carmen de Bolívar.  Y aunque el gobierno colombiano va ganando, eso significa poco pues gobiernos abusadores siempre han pisoteado a sus poblaciones. La gracia o el verdadero significado sería si el gobierno pierde. Se le iría hondo, tan hondo que causaría una herida mortal a la Agenda 21 y Desarrollo Sostenible cuyo grito agónico estremecería a Washington y con un eco que resonaría por todo el mundo. Y la razón es que si se demuestra abiertamente que las inmunizaciones masivas dentro de La Década de las Vacunas (2011-2020) causan las reacciones adversas tan devastadoras como la epidemia de Síndrome ASIA, que ha dejado paralíticas a tantas niñas en el mundo, en Colombia y ahora en el Carmen de Bolívar, las Naciones Unidas perderían su estrategia estrella de tener acceso al cuerpo de cada habitante humano del planeta Tierra. Sus poblaciones simplemente se resistirían. Y para acceder a ese lugar tan íntimo, tendrían que usar gases tóxicos, fuerza bruta o una guerra sangrienta que necesariamente hacen de las vacunas armas muy refinadas.

¿Y por qué los gobiernos querrían sembrar algo en ese nicho tan íntimo de nuestros hijos, los seres más queridos?  Aquí toca desviarme un poco porque si lo digo escuetamente dirás que soy conspiracionista teórico. Me concentraré en cosas que puedes comprobar en cualquier parte.

Colapso
Colapso poblacional por sobre-utilizacion de recursos

Observadores atentos del devenir de la vida y algunos lectores de este blog, saben que poblaciones depredadoras como la humana tienden a colapsar el medio que sustenta su vida. El Planeta Tierra se aproxima a ese ocaso: calentamiento global, agotamiento de recursos, desastre ecológico, guerras por acceso a los mismos, crimen rampante, para solo nombrar algunos.  Hasta el momento ninguna especie animal, vegetal o microbiana ha logrado por sí misma solucionar ese problema, el Original, el de crecer infinitamente en medio finito. Obviamente es un imposible y quien lo intenta, perece, o sea comete el pecado Original. ¿Y por qué se llama Original? Porque con solo intentarlo ya cometes un pecado y a la vez recibes tu castigo.  Todas las especies son culpables.  ¿Aún estás conmigo? Con seguridad has escuchado la fábula sobre la parejita que hablaba con serpientes de manzanas y que los sacaron del Paraíso por violar no-sé-qué ley divina. Pero si eres mamá o familiar de una niña paralizada por la vacuna del VPH no estás de humor para fábulas y por eso acabo de darte la versión verdadera. Pero hay más.

Los astrónomos dicen que el Universo es infinito y que hay millones de galaxias pero nosotros seguimos aquí anclados, agarrados unos con otros en este parche llamado Planeta Tierra. Conviene hacernos a la idea que de aquí no va nadie pa’ninguna parte: no tenemos la tecnología. Entonces la única manera de vivir en equilibrio y armonía y que de hecho ha funcionado a lo largo de la Evolución es por medio de la neutralización mutua entre especies. Tal situación se llama ecosistema. Entonces ¿qué busca la Agenda 21 y el Desarrollo Sostenible? Que todo sea un ecosistema, neutralizándonos los humanos unos con otros, y por supuesto no de manera equitativa, democrática o justa. De hecho será muy sangrienta aunque disimulada aprovechando la ignorancia del pueblo y la corrupción de la clase política. En Colombia arrancaron las locomotoras del desarrollo de Santos y se deslizan por los rieles de los Tratados de Libre Comercio y a quien no se trepe se le tilda de subversivo. Las locomotoras tienen el mismo destino: llevar sus mercancías al mercado internacional llamado globalización, donde los que ya tienen ganan más, y los que poco tienen pierden (Mateo 25:29), o en otras palabras: que las poblaciones pobres en dinero pero ricas en recursos alimenten a los países ricos en dinero pero pobres en recursos. Pero si las poblaciones pobres crecen demasiado, agotan los recursos dejando poco para las ricas. Y es ahí donde las vacunas juegan su papel milenario de sembrar la semilla de la esterilidad en lo más íntimo de nuestros seres más queridos. En caso de complicarse en guerra, no habría soldados para librarla.

NWO-dragon
El dragón del Nuevo Orden Mundial

Pero nadie en El Carmen de Bolívar y menos las víctimas globales de la vacuna del VPH quieren librar una lucha milenaria que ni siquiera comprenden, y menos contra la tal Agenda 21 que escuchan por primera vez.  Sus reivindicaciones son mucho más humildes: simplemente quieren una admisión que las vacunas causaron las secuelas en sus hijas, que les garanticen su recuperación, y si no se logra, que sean compensadas por la pérdida de su salud, calidad de vida, capacidad de trabajo o esperanzas de felicidad. Nada más, nada de cambiar el mundo o clavarle la espada al dragón del Nuevo Orden Mundial (NOM).

Para el Estado colombiano y los gobiernos donde residen las víctimas les quedaría mucho más elegante ceder a las justas reclamaciones de las víctimas dejando así intacta la Agenda 21/NOM. Pero eso no va a suceder y mucho menos por este artículo, pues para revertir la posición del gobierno se necesita una lucha más profunda, una que vaya más allá de demandar por no refrigerar la vacuna milenaria. Se necesita al menos blandir la espada lista a clavarse en el corazón del Nuevo Orden Mundial.  Si se clava o no se clava, como en las películas, se sabrá en la próxima edición. Mejor dicho, la población del Carmen de Bolívar tiene poco por perder pues el daño ya está hecho, pero sí tiene mucho por ganar y solo basta con conectar el Síndrome ASIA con la vacunación. Eso es todo.

Pero si la tenacidad de esta lucha se midiera por el número de víctimas que diligenciaron mi encuesta, podríamos declarar esta lucha perdida, y en tal caso tiremos la toalla y más bien prendan el televisor que el partido de fútbol, el reinado y la novela comienzan en media hora.

Miren el video de Bill Gates aquí.

NOTA: Mejor explicado en las 3 historias bíblicas de mucha actualidad.

8 comentarios sobre “¿Qué significa el alboroto de El Carmen de Bolívar?

  1. EL ENIGMÁTICO PAPILOMA VIRUS HUMANO

    Se han identificado 234 tipos de papilomas virus humano (PVH); lo dividen en PVH de bajo y alto riesgo; los de alto riesgo son sospechosos de originar el carcinoma del cuello uterino (CCU) y los bajo riesgo que son la mayoría, producen lesiones benignas. Actualmente existe psicosis colectiva mundial por la masiva y atosigante propaganda de los fabricantes para introducir al mercado la vacuna contra el PVH, dicen para prevenir la infección por el PVH. No esta comprobado que la vacuna previene el PVH ní que el PVH es el que origina el CCU; son simplemente especulaciones sin sustento científico. Desde el 2009 la FDA ha otorgado también licencia para uso en varones de 9 años o más para prevenir el carcinoma del ano y verrugas. ¡Un exceso¡. ..
    La infección por el PVH no sólo se adquiere por contacto sexual; nos contaminamos desde que nacemos; está ampliamente difundido en la naturaleza; viven en el medio ambiente y en la sangre por tiempo reducido, son ubicuos; tienen afinidad por la piel y mucosas genital, parte superior del aparato respiratorio, digestivo, ano, de la boca, encías, labios; se ha detectado en el liquido amniótico, guantes de goma, pinza de biopsia, espéculos, ropa interior, toallas, en el suelo, inodoros, gimnasios, habitación de cambios de ropas en las piscina; en general en los fomites; viven en los animales domésticos y salvajes se ha encontrado en la boca de niños de 3 a 15 años ( Lomongi Acta Odontológica Venezolana 2006)
    En promedio del 3% al 93% tienen los hombres el virus; entre los 20 a 26 años las mujeres tienen la más alta frecuencia; 40% de niños y 10 % de mujeres sin sexo tienen el PVH; las embarazadas del primer trimestre 40%, tercer trimestre 60% y en el posparto 17% tienen el PVH. No todas las personas del mundo están contaminados en promedio 10% de los viven en los países desarrollados y 15%, en los subdesarrollados están contaminados con el virus. Ellos carecen de estructura celular; no tienen metabolismo propio; requieren de una celular para vivir, son parásitos de las células; La prevalencia y tipos de PVHs varía según la regiones, geografía, edad, factores culturales, sociales, económicos y religiosos; no se distribuye por igual en el mundo; en USA el más frecuente es el PVH 16, en el Africa el PVH 45, América central y del sur PHVs 39-59; Canadá PVH 31, España PVHs 6-16-51-53 y Asia los PVHs 52 y 58 (Chang 2011); su frecuencia se incrementa en el segundo período del ciclo menstrual y en mujeres que usan anticoncepción hormonal y disminuye en el primer período del ciclo menstrual y que no usan anticoncepción hormonal. El porcentaje del PVH también varía en el mundo: Africa Subsahariana 24%, Europa del este 21.4%, Tailandia 8% , Nueva Mexico en ambos sexos 9%, blancas no hispánicas 13.7%, hispánicas 9.7% y nativas 6.6%; Argentina 16.6%, Corea del Sur 10.4%; un meta-análisis hallaron 11.7% en mujeres con PAP normal.
    El PVH vive en el cuello uterino sin ocasionar alteraciones en estado latente o subclínico, en una minoría de sacos ocasiona verruga o condilomas plano o invertido. El PVH es caprichoso, ubicuo y enigmático; aparece y desaparece del organismo; es más frecuente entre las mujeres de 20 a 26 años; desaparecen con la edad, pueden persistir sin ocasionar alteraciones; en el 80% de las mujeres que tiene el PVH en su cuello uterino desaparecen a los 20 meses por mecanismos desconocidos; se especula que sean por la acción de su sistema inmunológicos..
    Hasta la actualidad no existes investigaciones que demuestren científicamente que el PVH origina el CCU; este virus es únicamente sospechoso. En el desarrollo del CCU están implicados otros factores de riesgo, siendo el principal y más importante el acto sexual; el coito está demostrado científicamente que ocasiona el CCU. Nix en 100,000 monjas no halló ningún CCU ( Stafl 1980), seguido por los factores sospechosos; tabaco, alcohol, HPV, herpes simple virus 2, edad de inicio del acto sexual, número de parejas sexuales,, el hombre, factores económicos, más frecuente en mujeres de reducida economía, multiparidad,. circuncisión, alteraciones del sistema inmunológico, anticoncepción hormonal, medio ambiente, inflamación crónica y otros,
    En 1974 zur Hausen postuló lo hipótesis que el PVH fuera el agente que ocasionara el cáncer del cuello uterino y que otros investigadores divulgaron la misma idea; pero el PVH no cumple los 5 postulados de Koch, que como dogma se acepta en el mundo científico médico para considerarlo como el causante del cáncer del cuello uterino. Se ha hallado el PVH en el CCU únicamente por métodos inmunológicos en el 90%, lo que puede interpretarse como que el PVH está presente o es un residuo inmunológico; no se ha hallado el virus natural, físico o nativo.
    La presencia del PVH no es suficiente para el desarrollo del tumor maligno del cuello uterino, se requiere la compañía de otros cofactores exógenos y endógenos
    Nuestros conocimientos de las relaciones del PVH con los cofactores que ocasionan el CCU son insuficientes; aún desconocidos y el papel que juegan los cofactores en la aparición de la patología maligna del cuello uterino son nebulosos. Científicamente se asegura que el PVH no produce el carcinoma del cuello uterino y la vacuna no previene el PVH menos previene el carcinoma del cuello uterino; Las investigaciones deben profundizarse
    Dr. Godofredo Arauzo
    Huancayo PERÜ
    E mail: godo.ara@gmail.com

Deja un comentario - Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s