Si tuviera el martillo de la justicia, la libertad y del amor…

No puedo evitar la tentación de reciclar estas dos versiones  del tema “If I had a hammer” compuesto por Pete Seeger e interpretado muy emotivamente por Peter, Paul and Mary. ¡Disfrútenlas!


If I had a hammer Si yo tuviera un martillo.
If I had a hammer,
I’d hammer in the morning,
I’d hammer in the evening,
All over this land,
I’d hammer out danger,
I’d hammer out a warning,
I’d hammer out love between,
My brothers and my sisters,
All over this land.
Si yo tuviera un martillo
Martillaría en la mañana
Martillaría en la noche
Sobre toda esta tierra
Martillaría en respuesta al peligro
Martillaría para alertar
Martillaría sobre el amor entre
mis hermanos y hermanas
Por toda esta tierra
If I had a bell,
I’d ring it in the morning,
I’d ring it in the evening,
All over this land,
I’d ring out danger,
I’d ring out a warning,
I’d ring out love between,
My brothers and my sisters,
All over this land.
Si tuviera una campana
La haría sonar en la mañana
La haría sonar en la noche
Toda esta tierra
La haría sonar antes el peligro
La haría sonar como advertencia
La haría sonar por el amor entre
mis hermanos y mis hermanas
Por toda esta tierra
If I had a song
I’d sing it in the morning
I’d sing it in the evening
all over this land
I’d sing out danger
I’d sing out a warning
I’d sing out love between
my brothers and my sisters
all over this land
.
Si tuviera una canción
La cantaría en la mañana
La cantaría en la noche
Sobre toda esta tierra
La cantaría ante el peligro
La cantaría como advertencia,
La cantaría por el amor entre
mis hermanos y hermanas
Por toda esta tierra
Well, I’ve got a hammer
and I’ve got a bell
and I’ve got a song to sing
all over this land
It’s the hammer of justice
It’s the bell of freedom
It’s a song about love between my
brothers and my sisters
all over this land.
Ahora, tengo un martillo
Tengo una campana
Y tengo una canción para cantar
Sobre toda esta tierra
Es el martillo de la justicia
Es la campana de la libertad, sí
Es la canción del amor entre
mis hermanos y mis hermanas
Por toda esta tierra.
Deja un comentario - Leave a comment

