Jugo de verduras.

Me estaba demorando en sacar este artículo. Se trata de una dieta que sigo para bajar de peso, comer más saludable y quizás mejorar algunas otras cosas. He intentado otras dietas vegetarianas pero esta me gustó luego de ver la película de Joe Cross, un australiano que popularizó el ayuno a base de jugo de vegetales. Realmente no he intentado el ayuno, pero sí tomo el jugo y consumo la fibra que queda. No conviene desperdiciar la fibra porque de por si la dieta moderna occidental es pobre en ella, y en verdad no sabe mal si se prepara bien.

Bueno, pues, aquí está la película de Joe Cross llamada “Gordo, Enfermo y Casi Muerto”. Disfrútenla. Más abajo encontrarán unas fotos y lista de ingredientes siguiendo lo mostrado en la película.


Una nota final. Tenemos la impresión diagnóstica de Síndrome ASIA para explicar la epidemia de eventos adversos en las niñas y mujeres vacunadas, el cual es en esencia una enfermedad inflamatoria.  Por otro lado, se considera que la dieta moderna occidental tiene un componente inflamatorio muy marcado, sobre todo si conduce a obesidad. Aunque la super-gran mayoría de las niñas vacunadas que sufrieron eventos adversos a la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) no están en sobrepeso, y gozaban de excelente salud antes de vacunarse, son además muy jóvenes pero quizás al adoptar una dieta más variada pueda beneficiar a algunas.

Entonces la hipótesis es si reducimos la inflamación de base, es posible que la producida por la vacuna sea menor y algunos síntomas como dolor neuropático y nociceptivo disminuyan. Posiblemente también podamos aspirar a mejorar la remielinización de nervios periféricos y aumentar  la tolerancia inmunológica en manifestaciones autoinmunes como polirradiculopatía desmielinizante inmune (AIDP), lupus, síndrome de Sjögren, esclerodermia, púrpura trombocitopénica, etc. Sin embargo, otros síntomas que quizás sean imposibles de revertir pues dependen de la capacidad regenerativa de cada organismo serían aquellos debidos a ovarios poliquísticos, falla ovárica y menopasia temprana (oleadas de calor, flujos vaginales, esterilidad, tal vez osteoporosis) además de muerte neuronal. A manera de hipótesis, estos trastornos serían irreversibles si el daño a las células reproductivas es definitivo.

Advertencia: Es importante no consumir alimentos a los cuales las niñas son alérgicas o han desarrollado alergias a causa de la vacuna.


Para la dieta que sigo incluyo varias fotos para que se motiven a seguirla.


Ingredientes

  • Kale (Col verde, col crespa o berza)
  • Limón
  • Manzana o pera (una o media)
  • Jenjibre (ginger, un poquito)
  • Apio
  • Zanahoria(s)
  • Tomate
  • Uvas sin semillas
  • Pepino cohombro
  • Cebolla roja
  • Bok-choy (opcional)
  • Pimentón verde (opcional).
Ingredientes-02
Ingredientes para el jugo vegetal. Alcanza para una jarra de 700-800 cc
Ingredientes-04
Jugo vegetal recién licuado, puede refrigerarse y consumirse de a pocos.
Ingredientes-03
Residuo de fibra que también puede (y debe) consumirse. Sabe mejor si el jenjibre o el limón se agregan simulatáneamente junto con el ‘col verde’.

Por internet me han contactado personas que quieren ayudar con consejos dietéticos y pienso que es un tema muy importante. Por favor comentar si alguien quiere dar o recibir consejos dietarios. Aquellos con prescripciones mejor estructuradas pueden escribir un artículo y lo publicamos.

Anuncios

Deja un comentario - Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s