Víctimas de Disautonomía, Fibromialgia, Encefalomielitis Miálgica / Síndrome de Fatiga Crónica piden reconocimiento, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación e investigación para su enfermedad.

Estimados amigos: Tengo el gusto de compartirles una petición para que por favor la apoyen

http://chng.it/bDGpqr2RFH

Es un grupo de víctimas de trastornos que han permanecido desdeñadas y para los cuales se require concientización y reconocimiento como reto de salud tanto desde el punto de vista diagnóstico, terapéutico y pronóstico. También se requiere investigación de la enfermedad y actualización de los profesionales de salud que atienden a dichas personas.  

En este blog hemos aludido a estos trastornos de manera mecanística como consecuencia de la enfermedad producida por vacunas de aluminio y vacuna del VPH

Las víctimas buscan concretar una reunión que les permita formular cambios legislativos y normativos de mucha importancia como:

  • Modificar las definiciones de trastornos como enfermedad huérfana para incluir condiciones no-letales, reconocimiento del Síndrome de Fatiga Crónico (ICD 10 G93.3), Fibromialgia (ICD M79.7) y Disautonomía (ICD G90.1) como trastornos de índole orgánica, cuyos mecanismos deben investigarse, las pruebas diagnósticas deben explorarse y los tratamientos deben implementarse. 
  • Rehabilitación de las víctimas como reinserción laboral a través del tele-trabajo y reconocimiento de su desventaja a través de una pensión de invalidez. 

Por favor lean la petición y ojalá la apoyen. 

Gracias. 

http://chng.it/bDGpqr2RFH

Deja un comentario - Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s